Contacto
Mi mastopexia Bogotá

Contactanos

¿Quieres más información? Escríbenos

Levantamiento de senos sin implantes

El levantamiento de senos sin implantes, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que cambia el tamaño y la forma del pecho mediante el levantamiento de los senos. El levantamiento de senos, también conocido como levantamiento de senos o levantamiento de tetas, elimina el exceso de piel y tejido mamario antes de remodelar el seno y restaurar una apariencia más juvenil.

Si desea mejorar la forma y el perfil de sus senos, es posible que los implantes no siempre sean la opción correcta para usted. Sus senos pueden estar caídos pero aún tienen suficiente volumen, en estos casos un levantamiento de senos sin implantes se ocupará de esto, resultando en senos que tienen una apariencia más perturbadora. Las causas más comunes de la caída de los senos son el embarazo, la lactancia o una pérdida de peso significativa.

¿En qué consiste la cirugía de levantamiento de senos sin implates?

La operación de mastopexia consiste en elevar el seno mediante el estiramiento y la eliminación del exceso de piel y tejido mamario para producir un seno elevado. La cantidad de cicatrices que se producen dependerá de cuánto se necesite levantar el seno para lograr el aspecto ideal.

Levantamiento de los senos

El procedimiento consiste en levantar el pezón, quitar el exceso de piel y remodelar el seno.

Las incisiones

Levantar el pecho implicará una cierta cantidad de cicatrices. La incisión necesaria dependerá de la caída de los senos. Estas cicatrices pueden limitarse al área alrededor del pezón (circumareolar) o extenderse al seno (chupetín o ancla).

El procedimiento suele realizarse bajo anestesia general y requerirá una estancia de una noche en el hospital. En la mayoría de los casos, se le dará el alta al día siguiente.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de senos sin implantes?

El costo exacto de un levantamiento de senos sin implantes dependerá de su situación personal y de los resultados que desee obtener. En su consulta con el cirujano, recibirá una experiencia de cirugía estética de primera calidad, su cirujano la examinará exhaustivamente y hablará de sus requisitos quirúrgicos personales. Luego le explicará exactamente cuánto costará la intervención en función de sus necesidades concretas, para que no haya sorpresas ni extras ocultos.

El precio promedio de un levantamiento senos sin implantes es de $5.500.000COP en Bogotá. Colombia

 

Solicita mas información sobre el levantamiento de senos sin implantes

Contáctanos

mi mastopexia bogota colombia

4 + 2 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?